Servicios

Gestión de alquiler vacacional en Menorca con Mauter Villas


Gestión de alquiler vacacional en Menorca

Reinventarse o morir… Trabajar en tiempos de coronavirus y prepararse para la vuelta a la normalidad

No hay duda de que nuestro mundo se ha vuelto del revés en las últimas semanas y lo que ayer considerábamos rutina hoy estamos deseando que llegue el día para volverlo a hacer. 

El día a día de nuestro negocio ha cambiado también, pero desde Mauter Villas no nos hemos quedado de brazos cruzados y hemos adaptado nuestros servicios y procesos para mantener la confianza de nuestros clientes y propietarios, cuidando como siempre de las propiedades bajo nuestra gestión apostando por la tecnología, el servicio y la transparencia. 

¿Por qué Mauter Villas?

Durante más de 12 años, nos hemos dedicado al alquiler vacacional en Menorca, gestionando diferentes tipos de propiedades como villas, fincas, casas rurales o apartamentos que ofrecen una opción perfecta para todo tipo de vacaciones.  

En Mauter Villas ofrecemos un servicio personalizado tanto a nuestros huéspedes como a los propietarios porque creemos firmemente que ambos son nuestros clientes. “Representamos a la gente, no sólo a las propiedades.”  Bajo esta premisa hemos desarrollado nuestros exigentes estándares de calidad en todos los procesos para que nuestros  propietarios puedan sacar el mayor rendimiento a sus casas sin las preocupaciones diarias que conlleva el mantenimiento, la búsqueda de reservas y las dudas y dolores de cabeza  sobre a quién abren las puertas de sus casas. Por otro lado, nos aseguramos que nuestras propiedades ofrezcan a nuestros huéspedes a calidad, la confianza y la comodidad que se merecen y que les brinda algo especial en cada visita a la isla. 

Nuestra experiencia en el sector nos ha permitido formar el mejor equipo en Menorca que ofrece una gestión global del negocio para asegurar que nuestras propiedades se mantengan al más alto nivel y garantizar que nuestros huéspedes disfruten de la mejor experiencia durante sus vacaciones atendiendo cada mínimo detalle. 

Contacta con Mauter Villas

Tecnología al servicio de clientes y propietarios

Vivimos en un mundo digital, en el que la tecnología ha revolucionado la industria del turismo, y aunque en momentos de incertidumbre como los actuales podría llevar a pensar a algunos en prescindir de estos avances para ahorrar costes en Mauter Villas apostamos por todas las ventajas que estas herramientas ponen al servicio de nuestro negocio para que nos ayuden a seguir creciendo y cumpliendo objetivos. 

Utilizamos un software especializado en la gestión de propiedades de alquiler vacacional nos permite seguir creciendo. Esta tecnología nos ayuda gestionar de manera eficiente nuestros recursos, ahorrando tiempo para hacer un exhaustivo seguimiento de las reservas, programar las limpiezas mejorando la comunicación con nuestros propietarios y turistas. 

El nivel de la tecnología en la actualidad, nos lleva a tener la posibilidad de obtener información de gran utilidad sobre nuestras propiedades,  permitiéndonos ajustar tarifas y tomar decisiones sobre las estancias mínimas y los horarios de entrada y salida. Todos estos datos también nos ayudan a desarrollar e implementar estrategias sobre cómo mejorar la estancia de nuestros huéspedes, añadiendo extras y mejorando así su experiencia de reserva con nosotros.

Nuestros propios canales de reserva

Gracias a la tecnología digital, es más fácil que nunca que los huéspedes encuentren y reserven propiedades de alquiler de vacacional. Cada vez son más los turistas que huyen de los paquetes cerrados  y recurren a los sitios web para reservar sus vacaciones de manera totalmente personalizada. 

En Mauter Villas estamos al tanto de esta tendencia y nos afanamos en ampliar nuestros propios canales de venta para los turistas puedan encontrar fácilmente nuestras propiedades, comparar precios, servicios e información sobre el destino que les ayude a realizar su reservas a través de un fácil proceso en nuestra página web.  Además trabajamos con las principales plataformas de ventas como Airbnb, Booking.com, HomeAway entre otros, que nos ayudan a dar visibilidad a todas nuestras propiedades en los principales mercados emisores de turismo como como son España, Alemania, Reino Unido o Italia maximizando así su exposición. 

Trabajamos para conseguir reservas directas, esta estrategia impacta y se filtra en todo lo que hacemos, siendo una de las principales razones por las que los propietarios eligen asociarse con nosotros.

Comunicación transparente con clientes y propietarios

Sabemos la importancia de que clientes y propietarios tengan flexibilidad y facilidad para contactar con nosotros, es nuestro trabajo estar ahí cuando nuestros clientes nos necesitan. Por eso, tenemos disponibles los canales tradicionales de comunicación, como el email, y el teléfono, así como redes sociales que aseguren una buena comunicación que ayudan a mantener una buena comunicación basada en estos 4 pilares: 

  • Transparencia
  • Empatía
  • Compromiso
  • Flexibilidad

Además disponemos de una plataforma para nuestros propietarios desde donde pueden consultar o modificar toda la información sobre sus alojamientos, llevar un seguimiento sobre sus reservas, pagos o informes lo que nos ayuda a construir relaciones más transparentes y a aumentar la confianza su nivel de confianza en nuestra gestión. 

Comprometidos con el mantenimiento de nuestras propiedades y la seguridad de nuestros huéspedes

La gestión de propiedades es como un juego de malabares constante, por este motivo desde Mauter Villas priorizamos las necesidades urgentes, administramos y resolvemos los problemas diarios  y actuamos de manera proactiva para asegurar que todas nuestras propiedades tienen los más altos estándares de mantenimiento y limpieza. 

Siempre nos hemos enorgullecido de ofrecer unas propiedades limpios, frescas y en perfecto estado, y sabemos que esto es ahora más importante que nunca. Con mucha precaución, además de nuestros ya rigurosos procedimientos de limpieza, nuestro equipo de limpieza ha recibido formación específica para proveer  un control de desinfección aún más alto, dando una mayor atención a las áreas de mucho tráfico y a las superficies que se tocan con más frecuencia. Hemos incrementado nuestros protocolos de limpieza utilizando los desinfectantes recomendados por el CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades). Estas medidas de precaución y respuesta nos ayudan a seguir proporcionando un entorno seguro y limpio.

Creemos en vacaciones responsables y cuando todo vuelva a la normalidad, razón por la que seguimos los procedimientos y protocolos recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en España (CDC) y las autoridades locales.

Si la transparencia y honestidad siempre son importantes en la comunicación de un negocio,  dar a conocer las acciones que estamos realizando, es quizá más importantes en momentos como estos para la tranquilidad de nuestros propietarios y clientes. 

Somos una empresa con una sólida experiencia en el sector vacacional, tanto si está pensando en sus próximas vacaciones cuando de nuevo podamos salir de casa, como si es un propietario que le gustaría trabajar con nosotros le invitamos a contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto:

Contacta con Mauter Villas



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *