Tu vivienda optimizada al máximo con nosotros.

Gracias a nuestro equipo, experiencia, tecnología y saber hacer, obtendrás el máximo rendimiento a tu vivienda.
Te explicamos como lo hacemos.

Mejores gestores en marketing vacacional y mejor equipo humano: para que su propiedad obtenga el máximo de visibilidad y ocupación , que se convierte en reservas y beneficios . Trabajamos los 365 días al año. No cerramos! Para ser una gran compañía, estamos online los 365 días al año y 7 días a la semana. Es la única forma, de poder optimizar y generar.
Máximo Alcance, gracias a todos los canales de venta, agencias físicas en varios países como Alemania, Inglaterra y España, así como nuestros Partners de la Marca y colaboradores independiente. Deben saber, que la visibilidad en la red, es lo más importante, y afecta directamente al número de reservas que pueda obtener.
Algunos de los canales de venta como: Airbnb , booking.com , homeaway , hometogo, Muchosol, holidu, magicstay , travelopo, VRBO, locasun.fr ,  traum freien wohnungen y muchos más.
Fotografía. las mejores fotografías vacaciones, porque no es una simple foto, es la presentación de su casa. Con ellas, debemos crear ilusión, motivación… La foto es un punto básico.
Decoración y Puesta a punto - porque somos profesionales en decoración vacacional, y tenemos un departamento exclusivo para ello. Asesoramos según su alojamiento, para poder reforzar sus reservas. Incluso nos ocupamos de su nueva decoración y aportamos los elementos necesarios para que su turista disfrute al máximo.
Rentabilidad.- lo más importante para todos. Adaptamos y estudiamos las tarifas y nuestro mercado, para conseguir la máxima rentabilidad. Semanalmente revisamos todas las tarifas, para tener los precios más competitivos del mercado, y gracias a nuestra tecnología XML, y nuestro equipo de Mauter Villas Revenue, haremos que su alojamiento obtenga los mejores resultados.
Servicios Externos. Todos los servicios que necesite su alojamiento, en el caso que usted no pueda realizarlos, tales como: limpieza general con ropa, mantenimiento de exterior, jardín y piscina, etc…
Trámites y consultas de licencias turísticas.- Tramitamos todos los permisos y actualizaciones, de las licencias necesarias para la legalización de su vivienda vacacional.
Check in + atención al huésped 24h.- Nuestro equipo estará en contacto 24/07 con el turista, por si le surge una emergencia, y que esté y se sienta amparado en todo momento. Check in ONLINE para el turista. Él mismo rellenará el parte de la hospedería, obligado para cualquier figura turística.
Gestión administrativa. Realizamos sus facturas, para que el día de la llegada de su turista, usted cobre , sin estar preocupado de haber realizado o no su factura. Usted tiene el derecho de irse a la playa, descansar o trabajar. Nosotros nos ocupamos de todo. Llega el turista a su vivienda, emitimos las facturas correspondientes, realizamos el pago y se lo mandamos todo por mail e incluso whatsapp en pdf.

Empieza a optimizar tu vivienda ahora con alguna de nuestras opciones:

SIN EXCLUSIVIDAD

Usted podrá alquilar su alojamiento con otras agencias y por cuenta propia. Cada vez que tengamos una petición, contactaremos con usted, para saber si tiene disponibilidad o no. Y mucho más…

COMERCIAL

Usted podrá alquilar su alojamiento por cuenta propia, y usted mismo podrá bloquear las fechas de sus propios turistas vía su intranet de Mauter Villas. Y mucho más…

PEOPLE OF MAUTER VILLAS

Comercializaremos su propiedad, con todas las herramientas de Mauter Villas, y generaremos el máximo de ocupación. Y  mucho más…

CON GARANTÍA

Mauter Villas se comprometerá, según el tipo de alojamiento vacacional que usted disponga, de una cantidad fija para toda la temporada. Y mucho más…

Ponte en marcha y empieza ahora a optimizar tu vivienda de alquiler vacacional.

  • Mauter Villas
  • Calle de la pau, 40 Ciutadella de Menorca, Baleares, España
  • +34 971 154 460
  • 665 805 810
  • reservas@mautervillas.es
  • Horario comercial: Diciembre - Febrero: 09am-13pm (Lunes-Viernes) / Marzo - Noviembre: 09am-13pm y 15pm-16pm (Lunes-Viernes)