¿Dispones de flexibilidad en las fechas de tu viaje? Introduce el rango de fechas en el que te gustaría viajar y la duración de tu estancia, y te ofreceremos los mejores alojamientos al mejor precio.
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
FILTROS FILTROS
TIPO DE ALOJAMIENTO
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Distancias
Supermercado-sin preferencia-
Mar-sin preferencia-
Nº REFERENCIA / NOMBRE

Alquiler Turístico en Menorca

Alquiler de Villas y Apartamentos en Menorca desde 50€/noche para tus mejores vacaciones.
Ordenar por:
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
Mostrando 1 - 6 de 50 alojamientos

Casas, Villas y Apartamentos de Alquiler en Menorca

Menorca es una de los destinos más turísticos de las Islas Baleares. Con 216 km de costas, la isla ofrece toda una serie de playas y calas vírgenes, rutas de senderismo, ciclismo, o para disfrutar montando a caballo por estos magníficos paisajes.

Estos parajes naturales hacen que Menorca sea la mejor elección para sol y playa, así como para otro tipo de turismo activo y sostenible para sus vacaciones. Independientemente de si viaja con un grupo de amigos, familia o una saluda romántica con su pareja, le ofrecemos el más amplio listado de alojamiento vacacional en las mejores zonas de Menorca, para disfrutar una estancia inolvidable. Equipadas con todas las necesidades de confort para solo tener que disfrutar de sus vacaciones, nuestras villas con piscina privada, grandes jardines y vistas al mar, se convertirán en un recuerdo inolvidable para tí y los tuyos.

Elija una de nuestras casas, villas y apartamentos de alquiler vacacional localizados en el sur de la isla y descubra playas paradisíacas de fina arena blanca y agua cristalina de color turquesa, como la famosa Cala Macarella, u otras fantásticas calas como Mitjana, Son Bou, Turqueta o Trebalúger. En la zona Oeste de Menorca se localiza Ciutadella, con un gran legado histórico como sus calles estrechas de origen medieval, y el puerto, uno de los más bonitos de todo el Mediterráneo. La costa de este área dispone de playas como Cala Santandria, Cala Blanca o Cala'n Bosch. El Norte es más la zona de terreno más escabroso, con playas de arena negra y menos copada de turistas. Mientras Cala Morell es una de las más idóneas para el buceo, La Bahía de Fornells es uno de los mejores lugares de todo el Mediterráneo para aprender a navegar embarcaciones a vela ligera y para el windsurf. En el Este se encuentra Mahon, la capital de la isla y su puerto está considerado uno de los más bonitos de todo el mundo.

No se pierda la oportunidad de visitar S'Albufera des Grau, la reserva natural más extensa de la isla, donde puede ir a hacer senderismo, andar en bici, kayak, o nadar en la playa de Es Grau.