Servicios

Servicios de limpieza en Menorca


Servicio de limpieza en Menorca

Desde Mauter Villas ofrecemos nuestro servicio de limpieza para todo tipo de alojamientos en Ciutadella de Menorca y alrededores. Cuenta con nosotros para limpiar e higienizar tu propiedad, bien sea una villa, un chalet, un local comercial, una oficina o una comunidad. Contamos con un equipo profesional que se encargará de asegurarse de que la calidad en este servicio sea la máxima.

Por nuestra experiencia en el sector turístico, estamos habituados a realizar limpiezas especiales para que los huéspedes tengan la mejor estancia posible, y esa misma profesionalidad la aplicamos para todos nuestros clientes. Sabemos además lo importante que es la seguridad tras la actual amenaza del Coronavirus (COVID19), por lo que todas nuestras acciones asegurarán la eliminación de posibles amenazas para quienes vayan a ocupar tus alojamientos turísticos.

Si eres una empresa te facilitamos también la ropa necesaria para tu alojamiento turístico, como sábanas y toallas. 

Y ya seas una empresa o un particular, recuerda que, además de este servicio de limpieza, te podemos ayudar en otras tareas de mantenimiento de tu propiedad, ofreciéndote un servicio a medida.

Mantenimiento de piscinas

Para todos aquellos que cuenten con una piscina comunitaria o privada en Menorca, es fundamental un mantenimiento adecuado de la misma, que permita un baño seguro y evitando cualquier riesgo. Contacta con nosotros sin compromiso para que un profesional se encargue de prevenir la aparición de cualquier tipo de bacterias en el agua, de su completa limpieza, así como del mantenimiento y cambio de los filtros. Un servicio que te permitirá prevenir posibles averías que puedan aparecer.

Servicios de jardinería

Cuidar de tu jardín es mucho más que una tarea mecánica y repetitiva. Entendemos que es un espacio que aprecias y que quieres tener impecable. Disponemos de paisajistas profesionales que se encargarán de mantener tu jardín y cuidar ese espacio tan importante para tu alojamiento.

Si quieres saber más detalles sobre nuestro método de trabajo o necesitas solicitar un presupuesto sin compromiso de nuestros servicios, puedes contactarnos desde el email: reservas@mautervillas.es o llamarnos al teléfono: 665 805 810.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *