Viaje a Menorca

Las mejores villas para vacaciones en Menorca en 2024


¿Quieres buscar tu alojamiento ideal para tu viaje? Descubre con Mauter las mejores villas en Menorca para tu reserva para tus vacaciones este año 2024.

¡Bienvenidos al rincón más paradisíaco del Mediterráneo! 

Menorca, la isla que cautiva con su belleza natural y sus aguas famosas, es el destino ideal para tus vacaciones del próximo verano. 

Y en Mauter Villas queremos acompañarte durante tu estancia en Menorca, presentándote en exclusiva algunas de las mejores villas de la isla.

Villa ROCAS

Glamour junto al Mar

Déjate seducir por la sofisticación de esta villa en Cala en Bosch, donde el diseño se hace un imprescindible en la costa balear. Con vistas panorámicas al mar, espacios amplios y modernos, esta Villa es una oda al lujo. 

Tan solo imagina despertar en Menorca ROCAS con el sonido suave de las olas y relajarte en tu propia piscina privada con el horizonte como telón de fondo.

Se localiza en una zona residencial totalmente tranquila y a tan solo 40 metros del Lago de Calan Bosch para que puedas dar comienzo a tus rutas. 

Suena bien, ¿verdad?

Menorca Elena Mar

Lujo costero en Cala en Blanes

Esta villa ideal te invita a conocer la auténtica esencia de Menorca. Se trata de la fusión perfecta entre el buen gusto de lo tradicional y lo moderno, Menorca Elena Mar ofrece una escapada única junto al mar. De hecho, se sitúa a tan solo a 400 meteos de la playa Arena. 

¡Disfruta de atardeceres espectaculares desde tu terraza privada con estilo chill out y vive el encanto de la isla en cada rincón de esta exclusiva propiedad!

Menorca BINILLOR

Tranquilidad en Binisafuller

Esta villa de lujo contemporánea es la difinición de entorno natural y elegancia. Déjate envolver por la serenidad de Villa Menorca BINILLOR, a solo 5 minutos de la Cala Binisafuller. 

Visita las calas cercanas, relájate en tu propio espacio al aire libre o sumérgete en la piscina con un cóctel en la mano. Cada rincón de BINILLOR está diseñado para que te pierdas en la serenidad de Menorca.

Además, tienes muchas opciones de bares y restaurantes con vistas al mar.

Menorca ROSER

Elegancia en Cala Blanca

La elegancia de Villa Menorca ROSER es indiscutible, una propiedad que combina a la perfección el encanto de la arquitectura tradicional con las comodidades modernas. 

Aquí disfrutarás de cenas al aire libre en tu jardín privado, te relajarás en tu sala de estar con vistas al mar y descubrirás el romance que emana de cada rincón de esta villa única.

Y para completar esta villa de lujo, ¿qué mejor que disponer de centros comerciales, bares y restaurantes a tan solo unos pasos?

También podrás visitar las playas cercanas de arena blanca que hacen de Cala Blanca un paraíso único.

Menorca Tana

Lujo en Cala en Blanes

Villa Menorca Tana te transportará a vivir la magia de Menorca en cada detalle. Con un diseño contemporáneo y vistas espectaculares al mar, esta villa es un rincón de lujo y comodidad. 

Se trata de una auténtica villa de lujo, muy espaciosa y con una maravillosa barbacoa de obra para que te rodees de tus seres queridos mientras disfrutar de una cena memorable.

Relájate en tu piscina privada y deja que la tranquilidad de la isla te envuelva.  Desde la entrada hasta los dormitorios, cada espacio está diseñado para envolverte en un ambiente de serenidad y elegancia. 

Villas de lujo en Menorca con Mauter Villas

En Mauter Villas estamos comprometidos a ofrecerte más que un simple alojamiento; te invitamos a vivir una experiencia única en las paradisíacas tierras de Menorca. 

Nuestras villas exclusivas, como Rocas, Elena Mar, Binillor, Binizhaira, Roser y Tana, son el reflejo de nuestro compromiso con el lujo, la autenticidad y la serenidad. Cada rincón de estas propiedades ha sido diseñado para proporcionar un escape inigualable, donde la comodidad se encuentra con la belleza natural de la isla.

Queremos ser tus anfitriones en esta travesía, donde el encanto mediterráneo se entrelaza con el lujo contemporáneo. 

¡Reserva ahora y descubre Menorca en su máxima expresión en el año 2024!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *