Qué ver

Las 5 mejores playas cerca de Ciutadella de Menorca


Playa en Ciutadela de Menorca

¿Conoces la Ciutadella de Menorca? ¿Esa maravillosa ciudadela con siglos de historia y llena de vida? Ese histórico municipio de uno de los paraísos del Mediterráneo, la Ciutadella de Menorca, dentro de la isla de Menorca, es uno de los lugares más idílicos de todas las islas del Mediterráneo.

Ciutadella de Menorca es el municipio de la isla de Menorca por excelencia. Su capital, donde se sitúa el Castillo de San Nicolás, ofrece numerosas playas y calas para disfrutar en familia, a un paso de todas las comodidades de una ciudad prácticamente dedicada al turismo.

Dependiendo de la zona, hay calas y playas que en verano pueden llegar a estar muy concurridas, frente a otras más relajantes para disfrutar de la maravillosa tranquilidad que aporta esta inigualable isla.

Estas son las mejores playas que visitar cerca de Ciutadella de Menorca

Por lo que, desde Mauter Villas, te proponemos un pequeño listado con algunas de las mejores playas del municipio, para que sepas a donde dirigirte nada más llegar, aunque hay muchísimas otras playas y calas por toda la isla que te animamos a descubrir también.

1. Playa Cala’n Bosh

La Cala’n Bosch es una de las calas más maravillosas y bonitas de toda Menorca y define algunas de las características propias de la isla, como sus aguas cristalinas enrocadas en una pequeña bahía escarpada en sus laterales, con reflejos de su antiquísima historia en detalles muy presentes, ideal para disfrutar en familia o con amigos.

Cala'n Bosh Menorca

2. Playa Algaiarens

Una playa que se encuentra situada también dentro del municipio de la Ciutadella, y la hemos querido añadir a este listado porque tiene una belleza sin igual. Es una playa de arena dorada rodeada de vegetación y un poco más apartada del propio centro de la ciudad. Cuenta con aseos, pero no dispone de muchas más comodidades, pues es una playa natural, para disfrutar de la paz y  tranquilidad de Menorca. Dispone de acceso fácil a pie o en coche.

Playa Algaiarens Menorca

3. Playa Cala Blanca

Una maravillosa cala situada en el municipio de Ciutadella de Menorca, que te ofrece algunos añadidos aparte de su fantástico paisaje, como alquiler de sombrillas o hamacas. Una playa de arena blanca con diversos servicios como duchas y aseos, lo que la hace ideal para familias.

Cala Blanca Menorca

4. Playa Cala del Pilar

Esta playa se considera una de las más bonitas de la isla. 250 metros de largo de arena dorada, para disfrutar de la naturaleza. Suele tener un oleaje moderado, con poca vegetación y de menos fácil acceso que otras, pues se llega a pie, por lo que hay que ir preparado con una sombrilla al menos. Si lo vuestro son las playas muy poco concurridas cerca de Ciutadella de Menorca, esta es una de las mejores opciones de la isla.

Cala del Pilar Menorca

5. Playa Cala Turqueta

 Como su propio nombre indica, es una de las calas de Menorca en las que se puede apreciar el mar azul realmente turquesa, transparente, de arena blanca. Una playa para disfrutar en familia, pues es de aguas tranquilas, y su nivel de ocupación es de medio a bajo. Un lugar espectacular a la vista y de acceso fácil en coche que te proponemos como opción dentro del municipio de Ciutadella de Menorca.

Cala Turqueta Menorca

Existen muchas más calas y playas en Ciutadella de Menorca, además de las mejores playas de Menorca que puedes visitar en toda la isla. Estas son solo algunas de las más representativas. Te animamos a descubrirlas.

Villas para vacaciones en Ciutadella de Menorca

Si te gusta Menorca, la Ciutadella es un sitio ideal, pues tienes todas las comodidades y necesidades cubiertas muy cerca de tu alojamiento. En nuestro portafolio podrás encontrar algunas de nuestras mejores villas en Ciutadella de Menorca, situadas justamente en esa localidad, totalmente preparadas para ti y los tuyos, como, por ejemplo, La marvillosa Villa Flormentor 2, preparada para 6 personas, con piscina privada y todo lujo de detalles, o nuestra Villa Menorca Verde 1, con piscina y preparada para hasta 10 personas, en el mismo municipio de esta ciudad. Recuerda que también disponemos de otras opciones de alquileres turísticos en Ciutadella de de Menorca con algunos apartamentos en pleno centro, con buena conexión por transporte público o por carretera con estas playas que te hemos presentado.

Estas y otras villas las encontrarás en nuestro portafolio, el cual te invitamos a descubrir. Si tienes alguna duda o consulta, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte a resolverla, para así poder preparar las mejores vacaciones en Menorca, viviendo una experiencia inolvidable.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *