Buscar
Fechas
¿Dispones de flexibilidad en las fechas de tu viaje? Introduce el rango de fechas en el que te gustaría viajar y la duración de tu estancia, y te ofreceremos los mejores alojamientos al mejor precio.
Niños
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
FILTROS FILTROS
FILTROS
TIPO DE ALOJAMIENTO
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Distancias
Supermercado-sin preferencia-
Mar-sin preferencia-
Nº REFERENCIA / NOMBRE
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
Ordenar por:

Casas de Alquiler Turístico en Ciutadella de Menorca

Alquiler de Casas en Ciutadella de Menorca con todas las necesidades para los suyos.

Casa en Ciutadella De Menorca

Mostrando 1 - 3 de 3 alojamientos
1

Casas de Alquiler por días en Ciutadella de Menorca

Ciutadella de Menorca, localidad donde puede comenzar rutas de todo tipo, gastronómicas, culturales o históricas, como la ruta talayótica, donde disfrutar de sus numerosos restaurantes, o quedarse maravillado con el Puerto de Ciudadela, un lugar precioso que no se puede dejar de visitar.

Los más activos e intrépidos podrán realizar actividades de vela, windsurf, kayak, motos acuáticas, senderismo, cicloturismo, turismo ecuestre, golf, observación de aves, y un sinfín de actividades al aire libre en esta maravillosa isla, declarada Reserva de la Biosfera.

Aparte de la Ciudadela, puede disfrutar de playas para todos los gustos, como Cala en Blanes, Cala en Brut, Cala en Forcat y la playa de Cales Piques, todas dentro de un radio de menos de 4 km.

Nuestras villas, equipadas con todas las necesidades que pueda llegar a necesitar durante su estancia de vacaciones, le ofrecen, en conjunto con este paraje natural e histórico, una combinación perfecta para sus vacaciones inolvidables.