¿Dispones de flexibilidad en las fechas de tu viaje? Introduce el rango de fechas en el que te gustaría viajar y la duración de tu estancia, y te ofreceremos los mejores alojamientos al mejor precio.
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
FILTROS FILTROS
TIPO DE ALOJAMIENTO
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Distancias
Supermercado-sin preferencia-
Mar-sin preferencia-
Nº REFERENCIA / NOMBRE

Villas en Menorca para alquilar con piscina privada

Esta es nuestra selección de villas en Menorca que podrás alquilar para unas vacaciones, todas ellas están equipadas con piscina privada y todo lo necesario para que te sientas como en casa.
Ordenar por:
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
Mostrando 1 - 6 de 41 alojamientos

Casas ideales para unas vacaciones en Menorca

Menorca, uno de los principales destinos turísticos de Baleares, cuenta con 216 km de costa. La isla ofrece playas y calas vírgenes así como numerosas rutas para practicar senderismo, ciclismo o equitación por ideales parajes. Atractivos naturales que hacen de Menorca una gran opción tanto para vacaciones de sol y playa como vacaciones de turismo activo y sostenible.
Tanto si viaja en grupo de amigos, como en familia o de escapada romántica con su pareja le ofrecemos impresionantes villas en las mejores zonas de Menorca para que pase unas vacaciones idílicas. Equipadas con todas las comodidades para que disfruten al máximo de sus vacaciones, la mayoría de villas le ofrecen piscina privada, amplios jardines y vistas al mar donde disfrutar de juegos y momentos inolvidables.
Elija alguna de nuestras villas situadas en el sur de la isla y descubra paradisíacas playas de fina arena blanca, agua cristalina color turquesa como la conocida Cala Macarella o calas vírgenes como Mitjana, Son Bou, Turqueta o Trebalúger.
En la parte occidental de Menorca se encuentra Ciutadella, la segunda ciudad más importante de la isla, tiene un gran legado histórico con sus estrechas calles de origen medieval y uno de los puertos más bonitos del Mediterráneo. Además el litoral de esta zona también cuenta con hermosas playas como Cala Santandria, Cala Blanca o Cala’n Bosch.
El norte de Menorca es más agreste, con playas de arena más oscura y menos concurridas por los turistas. Mientras que Cala Morell es perfecta para practicar buceo, la bahía de Fornells, es uno de los mejores lugares del Mediterráneo para aprender vela ligera y windsurf.
Mahón, en la parte oriental, es la capital de la isla y su puerto es considerado uno de los mejores puertos naturales del mundo. No pierda la oportunidad de visitar S'Albufera des Grau, la mayor reserva natural de la isla, donde podrá practicar senderismo, paseos en bicicleta, kayak o disfrutar baño en la playa de Es Grau.