Buscar
Fechas
¿Dispones de flexibilidad en las fechas de tu viaje? Introduce el rango de fechas en el que te gustaría viajar y la duración de tu estancia, y te ofreceremos los mejores alojamientos al mejor precio.
Niños
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
FILTROS FILTROS
FILTROS
TIPO DE ALOJAMIENTO
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Distancias
Supermercado-sin preferencia-
Mar-sin preferencia-
Nº REFERENCIA / NOMBRE
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
Ordenar por:

Villas de Alquiler Turístico en Ciutadella de Menorca

Alquiler de Villas de calidad superior en Ciutadella de Menorca

Villa en Ciutadella De Menorca

Mostrando 1 - 6 de 6 alojamientos
1

Villas en alquiler en Ciutadella de Menorca

Lo mejor de la ciutadella: Catedral de Menorca, Plaza del Borne, Plaza de la Esplanada, Castillo de San Nicolás, Museo Municipal de Ciudadela, Puerto de Ciudadela. La Rissaga. Lugares próximos, Cala en Blanes, Cala en Brut, Cala en Forcat y Playa de Cales Piques.

Disfrute de Ciutadella de Menorca y todo lo que su casco histórico le puede ofrecer. La Catedral de Menorca, construida sobre una antigua mezquita, la Plaza del Borne o de la Esplanada, ell Castillo de San Nicolás, construído para defender el puerto de la ciudad, y el famoso puerto de Ciudadela, un lugar emblemático y precioso en toda Menorca, y considerado uno de los más bonitos de todo el Mediterráneo.

Aparte de la Ciudadela, puede disfrutar de playas para todos los gustos, como Cala en Blanes, Cala en Brut, Cala en Forcat y la playa de Cales Piques, todas dentro de un radio de menos de 4 km.