Buscar
Fechas
¿Dispones de flexibilidad en las fechas de tu viaje? Introduce el rango de fechas en el que te gustaría viajar y la duración de tu estancia, y te ofreceremos los mejores alojamientos al mejor precio.
Niños
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
FILTROS FILTROS
FILTROS
TIPO DE ALOJAMIENTO
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Distancias
Supermercado-sin preferencia-
Mar-sin preferencia-
Nº REFERENCIA / NOMBRE
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
Ordenar por:

Casas de alquiler turístico en Cap D'Artrutx

Alquiler de Villas en la urbanización Cap D'Artrutx, Menorca, con todas las necesidades de confort.

Villa en Cap D´artruix

Mostrando 1 - 6 de 13 alojamientos

Villas turísticas en Cap D'Artrutx, Menorca

Cap D'Artrutx es una zona turística con un relieve prácticamente plano, por la costa oeste de la isla en su parte central, ideal para disfrutar con su familia en una villa con todo lujo de detalles. El paseo del Camí de Cavalls, perfecto para pasear con su familia, se inicia en el puerto, cruza Ciutadella de Menorca, y podrás continuar en coche hasta Cala Blanca, una playa de arena blanca y fina rodeada de acantilados. Hacia el fondo de la playa se pueden ver los restos de una naveta de habitación, construida entre el 2000 y el 1500 a.C., que representa los primeros asentamientos humanos de la isla.

Disfrute con los suyos del Faro de Artrutx, construído en 1858, el que, junto con el faro de Capdepera en Mallorca, marca los extremos del estrecho entre las dos islas. A 45 metros sobre el nivel del mar, actualmente con un restaurante en las antiguas viviendas de los fareros.

Con gran abundancia de socarrells, la planta endémica de Baleares, que florece a finales de primavera, pasear por sus caminos llanos y poco accidentados recorriendo todo el litoral, hacen que la experiencia sea perfecta para relajarse y disfrutar con su familia o su pareja, con nuestras villas para vacaciones con piscina privada frente al mar.