¿Dispones de flexibilidad en las fechas de tu viaje? Introduce el rango de fechas en el que te gustaría viajar y la duración de tu estancia, y te ofreceremos los mejores alojamientos al mejor precio.
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
FILTROS FILTROS
TIPO DE ALOJAMIENTO
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Distancias
Supermercado-sin preferencia-
Mar-sin preferencia-
Nº REFERENCIA / NOMBRE

Casas rurales en Menorca

Aquí puedes ver las casas rurales disponibles para alquilar en Menorca, alojamientos acogedores y en un entorno único, con lo mejor de la naturaleza de la isla.
Ordenar por:
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
Mostrando 1 - 1 de 1 alojamientos
1

Unas vacaciones rurales en Menorca

Pasar sus vacaciones en una casa rural es una alternativa al turismo masificado que le dará la posibilidad de conocer la Menorca más auténtica en contacto con la naturaleza de la isla, disfrutando de unas tranquilas vacaciones. Declarada Reserva de la Biosfera, el interior de la isla de Menorca le ofrece la posibilidad de vivir sin polución, sienta el olor de la tierra mojada, de la hierba recién cortada, de las flores, de las hierbas aromáticas… tan difíciles de sentir en la ciudad. Sin ruido y sin estrés podrá desconectar y disfrutar de paseos al aire libre o paseos a lomo de caballos menorquines por senderos de bosque mediterráneo o antiguos caminos rústicos rodeados de "pared seca". Además de refrescarse en los calurosos días de verano en las piscinas privadas que ofrecen la mayoría de casas rurales. La tranquilidad que le ofrece una casa rural cobra un mayor significado por las noches. Descubrirá de nuevo el significado de la palabra descanso al dormir en el medio del campo, alejado de ruidos o de la contaminación lumínica. Si viaja en familia ofrecerá a sus hijos la posibilidad de salir a jugar y correr por los campos o a explorar los bosques de alrededor. El contacto con la naturaleza ofrece a los niños una gran cantidad de estímulos dándoles una sensación de libertad que le ayudarán a mejorar su capacidad de atención, su creatividad así como su autonomía y la adquisición de nuevos valores sobre el respeto al medio ambiente y los animales. El turismo rural es una opción ideal también si quiere viajar con su mascota. Si busca disfrutar del campo y de las playas junto a su perro Menorca cuenta con tres playas pet-friendly en Es Migjorn Gran y otra en la zona de Es Mercadal al norte de la isla.