Buscar
Fechas
¿Dispones de flexibilidad en las fechas de tu viaje? Introduce el rango de fechas en el que te gustaría viajar y la duración de tu estancia, y te ofreceremos los mejores alojamientos al mejor precio.
Niños
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
FILTROS FILTROS
FILTROS
TIPO DE ALOJAMIENTO
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Distancias
Supermercado-sin preferencia-
Mar-sin preferencia-
Nº REFERENCIA / NOMBRE
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
Ordenar por:

Villas en Cala'n Bosch Menorca para vacaciones

Prepara tus vacaciones al alquilar una de estas villas en la Cala'n Bosch de Menorca, ideal por su ambiente urbano combinado con una de las mejores agua y arena de la isla para disfrutar de un baño perfecto.
Mostrando 1 - 6 de 6 alojamientos
1

Alquiler para vacaciones en la Cala'n Bosch

La Cala'n Bosch es una buena opción para buscar un alquiler vacacional para tu estancia en Menorca, se trata de un destino muy frecuentado por familias con niños, pues el acceso es muy cómodo y cuenta con servicios muy cómodos como duchas, además de numerosos chiringuitos alrededor. Las casas que aquí encontrarás con Mauter Villas cuentan con piscina, así que podrás pasar una estancia muy cómoda a la vez que disfrutas de una de las mejores calas para el baño, con un agua cristalina y con un acceso muy sencillo. Y si quieres buscar alojamiento en otras zonas de la isla, puedes consultar todas nuestras villas en Menorca para que puedas encontrar la que más se ajusta a lo que estás buscando para tu viaje.