Viaje a Menorca

Qué ver en Menorca con niños


¿Alguna vez has pensado en disfrutar con los tuyos de uno de los paraísos más espectaculares del Mediterráneo en una isla mágica y preparada para toda la familia?

Si ese es tu caso, estás de suerte, pues hemos preparado una publicación especialmente para ti. Un paraíso ideal para pasar en familia y disfrutar con los niños como nunca, desconectando del ajetreo de la vida en una cómoda y espaciosa estancia.

Nuestras 6 recomendaciones para visitar con niños

Para disfrutar de una experiencia inolvidable con niños en Menorca, te proponemos una serie de recomendaciones que harán las delicias de los más pequeños de la casa para así encontrar las mejores cosas para hacer con niños en la isla.

Parques acuáticos

Sin duda, a pesar de que tenemos algunas de las mejores playas y calas del mediterráneo, con las aguas más azules y cristalinas, una de las primeras opciones en las que pensará un niño para disfrutar, será, sin lugar a dudas, ir a un parque acuático en Menorca. Y si existen varias opciones en la isla, aún será más atractivo para los más pequeños. Aquacenter, Aquarock y Splash Sur Menorca, son los 3 parques de los que dispone la isla, aunque existen muchas más empresas dedicadas al disfrute de actividades para niños que te podemos ayudar a conocer sin compromiso.

Parque acuático en Menorca

Playas y calas con actividades

Las playas y calas de Menorca, son uno de los atractivos más turísticos y maravillosos para disfrutar con niños en esta idílica isla del Mediterráneo. Desde opciones más urbanas, llenas de vida y con todas las calidades y añadidos de una estancia cómoda, como Las 5 Mejores Playas de Ciudadella de Menorca, así como otras de más difícil acceso y naturales, como algunas de las que aparecen en nuestra publicación sobre Las mejores Playas del Norte de Menorca. Prácticamente la totalidad de las playas y calas tienen su historia, incluso algunas de ellas disfrutan de construcciones de diferentes épocas históricas, lo que añade un toque mágico al inolvidable paisaje de la isla. Algunas de ellas las tenemos explicadas más al detalle en publicaciones, como Cala en Bosch, o Cala Tortuga, aunque te recomendamos que nos contactes sin compromiso para averiguar cuales serían las más adecuadas para el tipo de viaje que deseas para disfrutar al máximo tus vacaciones.

Playas y calas de Menorca ideales para familias

Faros de Menorca

Sin duda, uno de los días más espectaculares en los que disfrutaréis más con niños en Menorca, será visitar alguno de los magníficos faros de la isla, como el Faro de Artrutx, o el majestuoso Faro de Favàritx. Dado que tenemos una publicación dedicada en exclusiva a los Faros de Menorca, te recomendamos visitarla para descubrir las mejores opciones de los históricos y magníficos faros de la isla.

Faro que puedes visitar en Menorca

Rutas en Kayak y barco

Tanto si sois muy intrépidos como si lo que os va es la tranquilidad en familia, tenéis varias opciones para pasar el día en el mar. Ya sea alquilando unos kayaks y descubrir algunas de las mejores calas más escondidas, así como tener la posibilidad de alquilar un barco en el que os lleven de paseo y os preparen una deliciosa paella en cubierta, para disfrutar en familia con las mejores vistas.

Menorca es ideal para tus rutas en barco

Buceo y snorkel

Disfrutando de las mejores aguas cristalinas y transparentes, existen actividades más frenéticas y de auténtico disfrute de la naturaleza. Para disfrutar en familia haciendo buceo o snorkel con niños, Menorca es un lugar especial. Aguas tranquilas, cristalinas, y con la temperatura perfecta, para disfrutar de forma guiada de lo más bonito de las aguas del Mediterráneo.

Niña practicando buceo en Menorca

Otras actividades para niños

Una ruta distinta para proponeros es sin duda la visita del zoológico Lloc de Menorca, para disfrutar con los más pequeños de la fauna y flora de la isla, así como algunos animales de todo el mundo.

Visitar los mercadillos de artesanía de Menorca, los cuales os explicamos más al detalle en un antiguo post.

Sube al monte del Toro y descubre la isla en todo su esplendor. A vista de pájaro podrás contemplar con niños la isla de Menorca en toda su amplitud, y ver lugares visitados o para visitar a través de unas espléndidas vistas 360º.

Parque ideal para niños en Menorca

Quédate en la piscina privada en una maravillosa villa soleada, preparada para niños, con jardín privado, disfrutando en familia del mejor día. Algunas de ellas disponen incluso de columpios, toboganes o mesas de pingpong, entre otras calidades para disfrutar en familia de las actividades más divertidas.

Los mejores alojamientos si viajas con niños a Menorca

Si deseas pasar unos días en familia y disfrutar en las mejores villas de Menorca, te proponemos algunas de nuestras opciones como la Villa Menorca Faro o la Casa Dina, especiales para disfrutar con niños, así como el Apartamento Menorca Palmera 6.

Villa Menorca Faro

No lo dudes y visita nuestro catálogo ahora para ver las mejores ofertas para reservar tu villa para vacaciones con niños en Menorca, o contáctanos para saber más sobre la isla, sin compromiso y con la garantía de la mejor experiencia y conocimiento sobre la isla. Visita nuestra selección de alquileres vacacionales en Menorca.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *