Viaje a Menorca

Viaje a Menorca en abril: todo lo que puedes hacer


Vistas de una cala en Menorca en abril

Abril, ese maravilloso mes que se va acercando a la adyacente época estival, haciendo que la duración de los días cada vez sea más larga. Un mes de contrastes, con el frescor de la lluvia ocasional y de la vitalidad del astro sol, aportando vida y luz en la primavera, que nos permiten disfrutar del paraíso de Menorca con total tranquilidad, sin ese bullicio veraniego que se encuentra en algunas partes de la isla, debido a la gran afluencia de personas buscando ese remanso de paz que aporta esta maravillosa isla mediterránea.

El tiempo de Menorca en el mes de abril

El tiempo para abril en Menorca es fantástico, pudiendo descansar con una temperatura fresca por la noche, pues bajan las temperaturas después de las 7 horas de Sol, y disfrutar de un día soleado y relativamente cálido en un clima enteramente Mediterráneo.

Recomendamos traer todo tipo de ropa, desde una buena chaqueta que abrigue bien y otra ropa de abrigo, a un bañador (por lo que pueda pasar), pues es un mes de contrastes en los que la suerte del viajero tendrá más calidez o bajas temperaturas según sea el mes, pero el agua siempre está cálida y transparente turquesa esperándote para zambullirte en la experiencia.

VIsita a pueblo de Menorca durante el mes de abril

Ventajas de visitar Menorca este mes

A pesar de ser un mes de contrastes, las atracciones turísticas de toda la isla se encuentran abiertas al público, pudiendo ser disfrutadas sin largas colas ni esperas.

¿Te imaginas estar en alguna de las mejores y más paradisíacas calas de todo el Mar Mediterráneo solo para ti y los tuyos? Pues eso. Todo tipo de localizaciones deslocalizadas, rutas, experiencias, y un sinfín de atracciones te esperan sin agobios, sin esperas, y a un precio realmente menor a la misma opción en pleno agosto. Viajar en Abril a Menorca es un regalo para ti y para tus seres queridos que no te puedes perder.

¿Qué puedes hacer durante tu viaje a Menorca en abril?

Paseos en barco por las calas y costas de la isla, Rutas en coche o en bicicleta, Rutas en kayak o quad, visitas guiadas a monumentos, faros, castillos, ruinas con muchísimos siglos de historia, y todos los productos gastronómicos de la isla, con una riqueza autóctona para el paladar que no te dejará indiferente.

Atardecer en Menorca en pleno mes de abril

Disfrutando todo ello sin prisas, con la mayor disponibilidad, y sin el bullicio de los meses estivales, en los que, debido a la afluencia turística (aunque sigue siendo menor que en otras islas como Ibiza o Mallorca, con zonas mucho más industrializadas hacia el turismo), no se podría disfrutar del auténtico Menorca, de lo que significa vivir en la isla, de la esencia autóctona del lugar, transportándote a la verdadera experiencia menorquina.

Villas para alquilar en Menorca en Abril

Como recomendación, una de las mejores formas de disfrutar la isla, es alquilando una auténtica villa con todas las necesidades para vuestra estancia realmente cubiertas, con asesoramiento integral sobre lo que hacer en la isla, lo que significa realmente una estancia relajante en este paraíso mediterráneo.

Te recomendamos villas en Menorca espectaculares como es el caso de la villa Anaïs, a menos de 30 metros del lago de la Cala n’ Bosch, con capacidad de hasta 8 personas, lo que te permitirá disfrutar con toda tu familia de una verdadera estancia en el paraíso, o nuestra villa Luciana, justo delante del paseo de la Cala Son Bou, una estancia espectacular a unos pasos de la fantástica playa. Un paraíso que te espera con tus familiares y seres queridos para disfrutar de la verdadera paz y experiencia que necesitas para desconectar.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *