Viaje a Menorca

Mejores zonas para alojarte en Menorca para tu viaje


Zona para alojarte en Menorca con vistas al mar

¿No sabes cuáles son las mejores zonas para alojarte en Menorca? En Mauter Villas te ofrecemos los diferentes alojamientos situados en las zonas clave de la isla para que empieces con el planning de tu viaje.

3 zonas de Menorca ideales para tu viaje

Menorca cuenta con un entorno totalmente privilegiado, repleta de parajes naturales y una amplia riqueza cultural. En definitiva, esta isla es un espacio ideal para perderse y admirar su naturaleza incomparable.

Para ello, queremos que escojas la zona de la isla que mejor se adapte a tus necesidades, por lo que te recomendamos los siguientes destinos:

Cala en Porter

La Cala Porter es una de las más tranquilas y limpias de Menorca: arena blanca, agua cristalina, aparcamiento, accesible para niños e incluso socorristas y puestos de primeros auxilios.

Para alojarte en la Cala en Porter, al sureste de la isla, te recomendamos la Villa Bini Pau, ubicada en el exclusivo Paseo Marítimo de Calan Porter donde encontrarás una gran variedad de restaurantes, bares, supermercados y tiendas de souvenirs. 

Es una casa con increibles vistas al mar para que puedas disfrutar de un viaje tranquilo e inolvidable con tu familia. Déjate enamorar de la isla tomando el sol, tomándote algo en su encantadora terraza y paseando por las pintorescas playas que la rodean.

Cala Morell

Esta cala, al norte de Menorca, se diferencia del resto por estar muy bien protegida por su forma natural y por los acantilados de roca que la rodean, lo que le adjudica un encanto peculiar y unas vistas paisajísticas muy diferentes.

Al tratarse de una zona rocosa, el baño es más complejo que en otras calas más transitadas, por lo que hacen de este lugar una opción ideal si lo que buscas es tranquilidad y un paisaje rocoso. Además, podrás descubrir una multitud de cuevas prehistóricas.

Para esta escapada más íntima, Menorca Ses Roques Vermelles te dejará con la boca abierta. Esta exclusiva Villa familiar de hasta 6 personas, cuenta con piscina privada, espaciosas terrazas y todo lo necesario para que tu estancia sea perfecta.

Ciudadela de Menorca

Si lo que prefieres es hospedarte por la zona del casco urbano, Ciudadela es la segunda ciudad en importancia de la isla con más de 27 mil habitantes y cuenta con una amplia oferta de actividades y monumentos que visitar.

Algunas de las cosas que podrás hacer en Ciudadela son:

  • Visitar el Castillo de San Nicolás
  • Descubrir el edificio gótico más importante de la isla: la Catedral de Menorca
  • Conocer el Museo Municipal de Ciudadela
  • Pasear por el puerto, uno de los lugares más emblemáticos

Para alojarte en esta gran zona, Menorca Casa Nova es una de las mejores opciones, puesto que se sitúa en una de las áreas más demandadas pero tranquilas de la zona. Dispone de grandes ventanas que hacen de esta casa un espacio luminoso y muy agradable para compartir con tu familia o amigos.

Asimismo, entre nuestros alojamientos en Ciutadella de Menorca se encuentra la casa de ensueño Menorca Sant Pere: un espacio exclusivo que cuenta con todo tipo de lujos, decorado con un diseño muy mallorquín que no deja indiferente a nadie. Alójate en una estancia de primera categoría la cual ofrece muchísima comodidad para disfrutar de Menorca como nunca antes lo hubieses imaginado.

Por último, en el corazón de Ciutadella de Menorca y a pocos minutos a pie del puerto de Ciutadella, se encuentra Menorca SA FONT una opción perfecta para combinar una estancia repleta de agradables paseos por el centro histórico con un alojamiento equipado de todas las comodidades.

Conoce Menorca con una de nuestras villas

Menorca es, sin duda, una de las islas más preciadas por los locales y los que la visitan. Y es que no deja de ser uno de los lugares predilectos para veranear por sus playas de arena blanca o la vegetación que la envuelve.

Y en Mauter Villas queremos que disfrutes de unas merecidas vacaciones desde el minuto 1 en uno de nuestros exclusivos alojamientos para que puedas encontrar un remanso de paz para ti y los tuyos.

¡No te quedes sin tu villa en Menorca y contáctanos ya!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *