CONDICIONES GENERALES

 

Condiciones de reservas:

20% en el momento de la reserva

80% 14 días antes de la llegada

Para CONFIRMAR una reserva, se deberá realizar el 1º pago.

Para todos los pagos, en el caso de tarjeta, y con la entrada del nuevo PSD2,  recibirán la plataforma segura de pago, a través de COMERCIA GLOBAL PAYMENTS, y allí, podrá pagar su reserva.

En el caso del pago por web, ya está incluida la plataforma de pago segura. Si lo prefiere, también puede seleccionar otro método de pago, como transferencia bancaria .

No se aceptan reservas para grupos de clientes menores de 24 años .

CANCELACIÓN GRATUITA: EN CASO DE CIERRE DE COMUNIDADES AUTÓNOMAS, o si el proveedor está obligado a renunciar el alquiler de vacaciones como consecuencia de una decisión adoptada por las autoridades gubernamentales competentes ( condiciones sanitarias, prohibición alquilar, etc..) 

NO ES CANCELACIÓN GRATUITA, los casos personales a las circunstancias, tales como: preocupaciones del viaje, playas y/o restaurantes cerrados, restricciones de horarios en destino, etc.. 

Para todo ello, en caso de dudar sobre su viaje, aconsejamos contactar con nosotros, o bien, contratar un seguro de viaje, para su tranquilidad. Para ser válido el seguro, debe realizarse en el momento de la reserva. Nuestros agentes, podrán ayudarles en todo momento.

Todas nuestras reservas, incluyen TOALLAS , ROPA DE CAMA Y TOALLAS PISCINA.

 

TASA TURÍSTICA.- (Ley 2/2016 de 30 de Marzo, sobre impuesto estancias turísticas)

 

Hay una tasa local a pagar por el cliente final, que no está incluida en el precio del alquiler.  Debe ser abonada en el pago final de la reserva.

Reservas entre 01/05 y 31/10

2,20€ por noche por adulto (=+16 años)

Si la reserva es superior a 9 noches, entonces la tarifa de la tasa, pasa al 50%

Para el resto del año:

1.10€ por noche por adulto (=+16 años)

 

LLEGADA y SALIDA

Llegadas.- Nuestros alojamientos están listos a partir de las 15:00 horas del día de su llegada, salvo especificación expresa. Siempre pueden solicitar una entrada temprana, bajo disponibilidad, y con un reducido coste.

El cliente deberá haber completado el CHECK IN ONLINE de todos los ocupantes, tanto para cumplir con la obligación del parte de Hospederías (Decreto VFT de Mayo 2016), así como para recibir los datos para acceder al alojamiento.

Nuestros alojamientos deben ser DESalojados a las 10:00 horas del día de su salida, salvo especificación expresa. Siempre pueden solicitar una salida tardía, bajo disponibilidad, y con un reducido coste.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE EN RECEPCIÓN:

Horario VERANO (Mayo - Octubre)

Lunes a Viernes: 09:00am – 13pm y de 15pm - 18:00 pm

Sábados: 09:00 am a 13:00 pm

Domingos CERRADO.

HORARIO INVIERNO (DICIEMBRE-FEBRERO)

Lunes-Viernes: 09am-13pm

Sábados y Domingo: CERRADO

Contacto:

oficinas: (00)34 971 154 460

movil : (00) 34 611 188 528

 

TELÉFONO MÓVIL (INFORMACIÓN TURISTA)

Las propiedades no disponen de teléfono. Recomendamos traigan consigo , algún teléfono móvil para poder estar comunicado. También le rogamos tenga paciencia, porque en muchas zonas de la Isla, la señal puede ser baja o nula.

 

RECOGIDAS DE BASURAS

El servicio de recogida de basuras en Menorca, se realiza por las noches , en los contenedores aptos para tal fin (normalmente verdes, situados en la calle).

Hay que tener en cuenta, que muchos de nuestros alojamientos, están en zonas rurales y la basura almacenada puede atraer gatos, insectos y otros animales no tan agradables. En este caso, encontrará el contenedor, en la carretera principal más cercana a su alojamiento.

A su salida, NO deberá quedar ninguna bolsa de basura en el alojamiento. Si no fuera así, tendría una penalización económica entre 40€ y 100€ dependiendo de la cantidad de basura dejada dentro del alojamiento.

 

DIEZ COSAS QUE NO DEBEN TIRARSE POR EL INODORO

Rogamos, no usen el inodoro como papelera. Todos nuestros alojamientos, disponen de papeleras en los baños.

Para el buen funcionamiento de nuestro ecosistema y para evitar problemas de atascos, etc.. rogamos, NUNCA tiren los siguientes materiales:

Toallitas húmedas, tampones y compresas, aceites, preservativos, medicamentos, paquetes de bebés, etc..

En el caso, de tener una avería debido al mal uso, el cliente abonará el cargo del profesional que deba actuar, dependiendo de la gravedad.

 

ANIMALES E INSECTOS

Estamos en una Isla pequeña, con alto nivel de humedad. Por ello, durante una etapa del año, podemos encontrarnos con mosquitos y/o moscas.

En los alojamientos con jardines y/o piscinas, deberán tener especial cuidado con NO dejar ni refrescos ni comidas abiertas , porque podrían atraer en exceso a las hormigas.

La mayoría de nuestros alojamientos, están legal y profesionalmente fumigados para evitar dichas hormigas. En el caso de lluvia, probablemente observen hormigas durante unas horas, pero en un tiempo limitado, desaparecerán.

Recordamos que estamos en una Isla, donde hay mucho campo, es muy húmedo, y apenas hay asfalto. En el caso de visualizar alguno de estos animales y sentirse molestado, Mauter Villas pondrá todos sus medios, para evitar esta situación, y poder usted así, disfrutar de una estancia más agradable.

Tanto los mosquitos, como otros animales del campo, son inevitables, y ni el proveedor del alojamiento ni Mauter Villas, asumen ninguna responsabilidad respecto a las molestias causadas.

 

LLAVES ALOJAMIENTO Y CAJA FUERTE

En el caso de pérdida de llaves del alojamiento, o tener de forzar una caja fuerte, el cliente deberá contactar con Mauter Villas, y Mauter Villas mandará al profesional para resolver la situación.

El cliente, deberá abonar la factura directamente al profesional.

 

MUEBLES Y OTROS ENSERES

Queda totalmente prohibido cambiar de lugar los muebles de la propiedad, así como cualquier tipo de modificación estética.

 

MÚSICA , FIESTA Y RUIDOS

Está totalmente prohibido molestar a los vecinos con música o ruidos. No se podrá poner música y hacer ruidos superiores de 65 decibelios desde las 22pm a las 09am.

Las fiestas están prohibidas, y en caso de que se presente la policía, usted será totalmente el responsable de las sanciones.

 

OBRAS EN LAS ZONAS

Los alojamientos son propiedades privadas de distintos propietarios y están ubicados generalmente en zonas residenciales. No se encuentran en complejos turísticos, por lo que incidentalmente puede ocurrir que tengan lugar obras inesperadas en los alrededores. Dichas obras, suelen llevarse a cabo por propietarios u organizaciones gubernamentales con quienes nosotros no tenemos ninguna relación y por eso no tenemos ninguna influencia en esas actuaciones. Ni el proveedor del alojamiento ni MAUTER VILLAS SLU, asumen por tanto ninguna responsabilidad respecto a las molestias causadas por las obras que no se lleven a cabo por encargo del Proveedor del Alojamiento.

 

AGUA, ELECTRICIDAD E INTERNET

Los cortes de suministro de agua, electricidad o internet, no son habituales. Las autoridades municipales, pueden acordar que se proceda a cortar temporalmente el suministro por averías .

En tanto al INTERNET, en Menorca, no es una gran ciudad, y no disponemos wifi de alta calidad en todas partes. La conexión es para consultar correos electrónicos o navegación habitual de internet, pero no para descargas o streaming, ya que, podrían quedarse sin wifi.

En el caso de fallar la señal, NO DEBEN RESETEAR NUESTROS ROUTERS, porque tendrá un coste extra. El instalador informático deberá acudir a la propiedad, y tendrá un coste de 40€.

 

SEGUROS

Todos nuestros alojamientos, disponen de un seguro de Responsabilidad Civil, y un mínimo por robo al cliente en caso de roturas para poder tener acceso al alojamiento. Rogamos USEN LAS CAJAS FUERTES que disponen, y NUNCA dejen objetos de valor o dinero, en ningún sitio visible.

El precio del alquiler, no incluye ningún seguro opcional. Le aconsejamos contratar un seguro de viaje específico.

Responsabilidad: MAUTER VILLAS declara explícitamente que obra como intermediaria entre propietarios y arrendatarios, y sólo es responsable de la correcta información del alojamiento ofertado, de la dotación indicada y de su precisa ubicación. Declina toda responsabilidad por cualquier daño, accidente, retraso u otras causas ajenas a la gestión del alquiler de la propiedad.

 

ANULACIONES DE RESERVAS

Si la anulación se produce por causas justificadas e indicadas y debidamente acreditadas mediante documento, y con una antelación a la reserva mínima de 7 noches, la devolución de los pagos será total.

Las condiciones Generales de Cancelación de MAUTER VILLAS SLU:

Anulación de + o 14 días, antes de la llegada: primer pago.

Anulación entre 14 y 0 días, antes de la llegada: 100% de la totalidad.

En el caso, de desalojar el alojamiento antes de la fecha de salida, no habrá derecho a reembolso ninguno.

 

RECLAMACIONES Y QUEJAS

Toda reclamación efectuada después de la salida, no podrá ser atendida por carecer de los más elementales criterios que pudieran tramitar la reclamación, y en consecuencia, no será válida. Cualquier queja o sugerencia, debe ser tratada durante la estancia , y MAUTER VILLAS SLU, dispone de 48 horas, para solucionar con el equipo competente, cualquier tipo de anomalía. MAUTER VILLAS SLU, tiene el derecho del cambio de alojamiento, siempre y cuando sea por causas mayores.

 

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

Simplemente por formar parte del producto ofrecido y contratado en una reserva, supone la expresa aceptación por parte del arrendatario/cliente de todas y cada una de las Condiciones Generales. Para el conocimiento de todas las reclamaciones que puedan formularse, tanto el arrendatario como la Empresa , se someten a los juzgados Tribunales de Ciutadella de Menorca, con renuncia a cualquier fuero.

Para cualquier duda, rogamos se pongan en contacto con MAUTER VILLAS SLU, tanto por mail, o telefónicamente.

Muchas gracias , esperamos que todos nuestros clientes disfruten de unas merecidas vacaciones y una perfecta estancia en nuestra Isla.