¿Quién es el equipo de MENORCA SURGERY?


Menorca, es un paraíso para tomarse unas vacaciones médicas

El turismo médico puede entrañar riesgos si no conoce a los profesionales que le van a atender. Tiene razones para estar seguro en nuestras manos. Entre los médicos, acumulamos cerca de 100 publicaciones y comunicaciones nacionales y internaciones. Nuestro compromiso con la innovación, la docencia y la vanguardia médica es una de nuestras prioridades irrenunciables.

Los cirujanos de la Unidad de Cirugía Avanzada de Menorca, asistimos con regularidad a los congresos y foros científicos formativos.

NO DUDE, en pedirnos toda la información que desee sobre nuestro recorrido profesional!.

La central de Reservas Mauter Villas, nos pondrá en conocimiento de todos sus datos, para poder contactar con ustedes directamente.

¿QUÉ CIRUGÍAS SE REALIZAN?
Obesidad Hernia y Pared Abdominal
Vesícula Biliar Mamaria
Endocrina Colorrectal
Esófago-Gástrica Estética 

Podrá recuperarse y estar con su familia durante el postoperatorio en alguno de los alojamientos que le proponemos

¿POR QUÉ OPERARSE EN NUESTRO PAÍS?

La sanidad en España, es reconocida internacionalmente  por su excelencia. Catalogada como la 7ª mejor del mundo por la OMS en 2000. Catalogada como la 3ª mejor a nivel mundial por Newsweek en 2010.

En puntera en todos los aspectos médicos y destaca en tecnificación siendo líder mundial en trasplantes desde hace 22 años.

SANIDAD PRIVADA DE ALTA CALIDAD

Numerosos portales de análisis sanitario anglosajones confirman que 'España tiene una excelente reputación en el ámbito médico con profesionales de primera categoría, que pasan muchos años en la formación'.

Además, agregan que.... 'los hospitales privados atienden en varios idiomas'

TURISMO Y MEDICINA EN MENORCA

Menorca es un auténtico paraíso dentro de este mar excepcional.

Con unos 216 kilómetros de costa, la isa cuenta con más de setenta playas (muchas de ellas vírgenes) en su perímetro, sin duda su atractivo natural por excelencia.

España es el tercer país del planeta que recibe más turistas.

ALOJAMIENTO

Operarse, es sólo la parte central de su tratamiento. Menorca, es un paraíso para tomarse unas vacaciones médicas. Usted disfrutará durante su preoperatorio, relajándose y convirtiendo la cirugía en casi un trámite.

La tranquilidad, el entorno natural virgen y los efectos terapéuticos del Mar Mediterráneo contribuyen al bienestar de nuestros pacientes como ellos mismos buscan y siempre reconocen.

Podrá recuperarse y estar con su familia durante el postoperatorio en alguno de los alojamintos que le proponemos, a medida de sus deseos y posibilidades.