¿QUIENES SOMOS?


Somos una empresa especializada en la gestión de alquileres de Vacaciones en España por internet y especializados en las Islas Baleares, y sobre todo en Menorca.

Les ofrecemos villas con piscina privada, casas de campo, apartamentos, fincas en el campo, hoteles, etc.. tanto en el interior como al lado de la costa.

Para disfrutar de unas vacaciones inolvidables sólo debe entrar en nuestra web www.mautervillas.es, elegir su alojamiento que más desee y hacer su reserva, solicitud o petición on line de una forma sencilla. Disponemos de más viviendas vacacionales fuera de la web, viviendas que acaban de entrar, nuevas, etc.. Si no encuentra lo que busca, póngase en contacto con nosotros y le enviaremos posibilidades que estén disponibles.

¿POR QUÉ ELEGIR MAUTER VILLAS?

Somos una empresa familiar, que nos encanta viajar. Por ello, sabemos qué queremos para nuestras vacaciones y por este motivo, conocemos personalmente nuestros alojamientos y son validados y revisados continuamente por nuestro equipo.

La descripción de nuestros alojamientos están realizados individualmente.

Un Servicio Único y Exclusico: Como empresa Vacacional, estamos 24 horas disponibles a su servicio para ayudarles en todo momento, tanto en el momento anterior y posterior a su reserva. Nunca se sentirá sólo, siempre estamos a una simple llamada o mail. Actualmente, sabemos que es muy importante, el saber que “hay alguien allí”.

Trabajamos para que sus vacaciones sean perfectas y vuelva con nosotros año tras año!

Contáctanos!! | Te contestamos lo antes posible.


Empresa especializada en la gestión de alquileres vacacionales en Menorca.

Horario Apertura

Lunes Viernes: 9.000H – 19.00H
Sábado: 09.00h - 14.00h
Domingo: Only emergency call

Teléfonos

RESERVAS Y LLAMADAS URGENCIAS - (+34) 665 805 810
Tenemos whatsapp para nuestros clientes!: 09am a 19pm
Teléfono 2 Oficina : (+34) 635 823 092
Teléfono Oficinas: (+34) 971 154 460

Email

info@mautervillas.es

Oficinas

OFICINA CENTRAL:
Calle de La Pau, nº 40
07760 Ciutadella de Menorca (Islas Baleares)
España.

¿Dónde estamos?